PASOS:
1.- En Excel, Herramientas-Opciones-la pestaña General
2.- Cambias lo siguiente: que archivos usados recientemente nos muestre 5 y el nùmero de hojas en un libro nuevo tambien 5, que la fuente sea Monotype Cursiva 14
3.- Creas una carpeta con tu nombre en la raiz (el disco duro) y en la misma pestaña pones la ubicaciòn en Ubicaciòn predeterminada del archivo, para que tus hojas electrònicas se guarden ahì.
4.- En la pestaña Modificar das click para mensaje de alerta antes de mover celdas, en mover seleccion despues de ENTER a la izquierda y nùmero fijo de decimales sean 5
5.- En la pestaña Internacional cambias el separador de miles y el de decimales por el signo que quieras.
6.- Cierras la ventana, te vas a Herramientas-Macros-Seguridad y puedes cambiar el nivel de seguridad a bajo.
APLICACIONES:
Ya podemos modificar las funciones automàticas de la hoja electrònica de càlculo a nuestro gusto, para que nuestros archivos se guarden automàticamente en nuestra carpeta y la seguridad baja sirve para poder utilizar las macros creadas anteriormente cuando vuelvas a abrir excel.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Pràctica 6 Opciones generales y de ediciòn
Publicado por A!!DAME!! en 14:21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario