martes, 11 de marzo de 2008

Practica 2 Barra personalizada

PASOS:
1.-Abrimos word.
2.-En el menu Ver seleccionamos la opcion Barra de Herramientas.
3.-De la lista que se habra seleccionamos Personalizar.
4.-Se habre una ventana y en la pestaña barra de herramientas, seleccionar Nueva.
5.-De la siguiente ventana que se habra escrives tu nombre y das clic en aceptar.
6.-En la pestaña comandos escoges los comandos deseados y los arrastras a tu nueva barra.
7.-Das clic en aceptar y arrastras tu barra a donde tu quieras de la ventana de word y listo.
APLICACIONES:
Podemos crear una barra personal donde encuentremos las actividades que usamos frecuentemente y que no aparecen ni en los demas menus, ni en los iconos de la barra estandar y nos hara mas facil y rapido nuestro trabajo.

1 comentarios:

Alma D. Mayorquin G. dijo...

Muy bien, espero le halla gustado realizarlo.