PASOS:
1.-Abrimos word
2.-En el menu Herramientas, escoges Opciones
3.-En la ventana que se abrirá escoges la pestaña llamada General y cambias a fondo azul y letra blanca, ahi mismo las unidades de medida las cambias a pulgadas
4.-Escoges la pestaña Edicion y hacer clic en la opcion de usar la tecla INSERT para pegar
5.-En Ortografia y Gramática dar clic en la opcion de revision ortografica mientras escribe
6.-Y por ultimo en Ubicacion de archivos, en la opcion modificar, cree una carpeta con mi nombre para que los documentos que haga se guarden ahi automáticamente y dar clic en aceptar.
Es todo...
APLICACIONES:
Cambiamos la configuracion de la hoja de word a nuestro gusto y, por ejemplo en algunas actividades nos ayudara ha teminar mas rapido al usar la tecla INSERT en lugar de copiar- pegar y revisar la ortografia mientras escribe te ahorra el tiempo que haces al revisarla al final.
Al mandar todos los documentos a una carpeta con tu nombre hace mas facil que los ubiques.
martes, 11 de marzo de 2008
Practica 3 Opciones Generales
Publicado por A!!DAME!! en 14:54
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1 comentarios:
Exacto...
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